Limitaciones del email saliente

Sin duda alguna, uno de los servicios mas utilizados es el correo electrónico. Utilizamos desde servicios de correo electrónico gratuitos, de pago y obviamente en caso que tenemos contratado un servicio de hosting, utilizaremos dominio propio para para nuestra comunicación vía correo electrónico.

Sin duda alguna, uno de los servicios más utilizados es el correo electrónico. Utilizamos desde servicios de correo electrónico gratuitos, de pago y obviamente en caso que tengamos contratado un servicio de hosting, utilizaremos dominio propio para nuestra comunicación vía correo electrónico.

Es fundamental que el correo electrónico funcione de una manera óptima y eficiente, entiéndase lo que no llega a rebotar desde el destinatario y tampoco a parar en la carpeta spam.

Con el servicio contratado de Hosting Offshore ruso ofrecido por Rusaj Ltd. recibes también acceso a correo electrónico profesional y eficiente.

Como a cualquier servicio, al correo electrónico también le corresponden limitaciones con el fin de que el servicio sea eficiente y profesional.

Emails y rebotes por hora son las limitaciones fundamentales, monitorizados de una manera pro-activa con el único objetivo de preservar la calidad del servicio de correo electrónico, prestado a nuestros clientes con el hosting offshore ruso contratado.

Las limitaciones de rebote y correo saliente son bastante razonables y varía desde 150 – hasta 400 emails por hora, dependiendo del plan de hosting offshore contratado.

La cuota de limitación de rebote está fijada en 10% para todos planes de hosting offshore ruso. Superado el limite de envio de correo,la cola esta fijada en un 150% del limite establecido,lo que quiere decir tus emails seran procesados una vez anulado el limite.

Limitaciones de correo saliente según el plan de hosting offshore contratado:

Plan Onyx - 150 emails salientes por hora por un dominio.

Plan Onyx Plus - 250 emails salientes por hora y por dominio.

 

  • Email, Configuración, Correo Electrónico
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Filtros de correo electrónico global

Te sugerimos que no ignores una de las funciones incorporadas en cPanel cual te puede ahorrar...