Next Cloud - La Nube Privada de Código Abierto

 Los servicios de nube privada que ofrecemos, están basados en el software de código abierto NextCloud.

NextCloud es un software bastante completo, destinado a sincronizar y compartir archivos, contactos, calendarios entre múltiples dispositivos (Android, iPhone, iPad, iPod touch, iOS, Windows). NextCloud es similar a los servicios ofrecidos por Google, Yandex Disc, Dropbox, con la diferencia esencial que está desarrollado en código abierto y las aplicaciones nativas de NextCloud respetan incondicionalmente tu privacidad.

NextCloud no sincroniza tus datos en una nube publica, tus datos se sincronizan en la nube privada protegidos por una encryption end-to-end.

NextCloud nos ofrece seguridad, privacidad y un control total de todos nuestros datos de una forma totalmente transparente.

Funciones principales de la Nube Privada de NextCloud:

Sincronizar archivos y carpetas entre tus dispositivos. La sincronización de carpetas es personalizable (puedes permitir/denegar carpetas que sean sincronizadas).Compartir archivos/carpetas con otros usuarios en NextCloud en el mismo servidor (en este caso los datos se comparten con usuario/s seleccionados).Compartir archivos / carpetas mediante enlace (en este caso se está modificando la privacidad de los datos).

Hemos incluido en nuestras instalaciones de la Nube Privada de NextCloud aplicaciones nativas, entre cuales están:

Gestor de contraseñas: Para almacenar, gestionar y compartir tus contraseñas con otros usuarios o mediante email de una forma segura y cómoda.

NextCloud - “Hablar”: Aplicación de comunicación en audio y video basada en WebRTC (Web Real-Time Communication) de código abierto.

Hablar” es una poderosa aplicación, la cual incluye también creación y gestión de proyectos cooperando entre usuarios.Crear, editar y compartir / asignar colaboradores en archivos de texto.

Editor basado en Markdown para quienes el teclado es una herramienta fundamental en su trabajo.

Mail: Integración de tu correo IMAP con la Nube Privada de NextCloud.

Servicios disponibles basados en la Nube Privada de NextCloud:

¡GRATIS! 1GB de espacio para sincronizar, gestionar y compartir archivos con acceso de un usuario.

De 5 hasta 50 GB de espacio, con posibilidad de usuarios adicionales (hasta 10 usuarios). Ver planes disponibles de pago para Nube Privada. 

Servidor de Nube Privada basada en NextCloud exclusivamente para tus necesidades incluyendo: 

IP dedicada, email empresarial eficiente y seguro, espacio para su presencia online, bajo demanda, desarrollo y mantenimiento de la misma. Espacio para almacenamiento en la Nube Privada hasta 10 TB.

  • Nube Privada, NextCloud, Servidor Nube Privada, Servidor NextCloud
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Conectar en tu Nube Privad de NextCloud

Para acceder en la Nube Privada de NextCloud tienes que ingresar en (url rusaj.cloud) y...